my Diary+

Un diario personal con fotos, vídeos y música

my Diary+ es un gestor de información pensado para realizar la función de diario personal con la peculiaridad de permitir incluir elementos multimedia. Es decir, con my Diary+, además de registrar diariamente tus ideas, pensamientos o vivencias; podrás incluir fotos, vídeos e incluso canciones. Al igual que en los diarios de toda la vida, en my Diary+ cada registro representa un día determinado. Así que, basta con seleccionar una fecha pasada para poder acceder a las notas, fotos, vídeos y demás elementos hayas registrado. En definitiva, my Diary+ es un primer encuentro con el diario de futuro. Ver descripción completa

Bueno
7

my Diary+ es un gestor de información pensado para realizar la función de diario personal con la peculiaridad de permitir incluir elementos multimedia. Es decir, con my Diary+, además de registrar diariamente tus ideas, pensamientos o vivencias; podrás incluir fotos, vídeos e incluso canciones. Al igual que en los diarios de toda la vida, en my Diary+ cada registro representa un día determinado. Así que, basta con seleccionar una fecha pasada para poder acceder a las notas, fotos, vídeos y demás elementos hayas registrado. En definitiva, my Diary+ es un primer encuentro con el diario de futuro.

my Diary+

Descargar

my Diary+ 3.3b

— Opinión usuarios — sobre my Diary+

  • vainilla74

    por vainilla74

    "Mi diario,una idea genial."

    Me parece interesante sobre todo para las chavas que todavía escriben uno,se me hacía raro que no sacaran un programa as... Más.

    analizado el 31 de julio de 2007